Zwipit es la solución que buscas para conseguir dinero por tus móviles usados, de la manera más sencilla y cómoda. Ofrecemos un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Somos la compañía líder en Europa.

Zwipit

Quienes somos

Vender tu teléfono móvil o tablet usado a Zwipit es una forma de promover la reutilización de dispositivos electrónicos. Además, es una solución efectiva y ecológica para evitar que acaben en vertederos. De este modo, prolongamos la vida útil de estos dispositivos de manera que otras personas puedan reaprovecharlos.

Vendemos una media de 40.000 teléfonos al mes lo que nos convierte en líderes en Europa en recompra de teléfonos usados.

Desde este punto de vista, cuando vendes un teléfono usado a Zwipit estás ayudando a su reutilización con todos los beneficios que esto conlleva. Zwipit es lo que estabas buscando para conseguir dinero por tus teléfonos usados de la forma más simple y cómoda. Te ofrecemos un completo servicio para que no te tengas que preocupar de nada.

¿Porqué Zwipit?

Tu sentido de compromiso social y colaboración con el medio ambiente son nuestra bandera.

Hay muchos usuarios y organizaciones que cooperan con nosotros en la reutilización de teléfonos móviles: individuales, pequeñas y grandes compañías, empresas de ventas de retail y compañías de distribución y venta de móviles, así como operadoras de telefonía.

Zwipit usa cookies propias y de terceros para mejorar su experencia de navegación y ofrecer contendidos de interés. Si continuas navengado aceptas nuestra política de cookies.